Colonia Santa Rosa

Asesinaron a un salteño frente a su mujer embarazada: los detenidos tienen 17 y 18 años

El trágico hecho se produjo ayer a las cuatro de la tarde en barrio Las Palmeras.

De acuerdo a lo señalado por la mujer, el hombre llegaba a su casa cuando fue atacado por esas dos personas que con un cuchillo en las manos y lo amenazaron para robarle. La víctima lejos de someterse, ingresó a su vivienda, lo que provocó que los sujetos le asentaran una mortal puñalada  en el tórax, delante de su pareja que fue a denunciar lo ocurrido a la policía. Los detenidos cuentan con un frondoso historial delictual.



La Policía que efectuó las actuaciones, según publica Nuevo Diario, informó que se confirmó el deceso de la víctima identificada como Juan Wayar de 20 años.



Con los datos aportados por la joven y en un amplio operativo policial, los efectivos pusieron a disposición de la Fiscalía de Colonia Santa Rosa a los sospechosos, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18.



Ambos, publica Diario El Oranense, cuentan con extenso historial delictual de hecho contra la propiedad y agravados por el uso de armas blancas. Por estas horas, el Grupo Técnico Criminalística realiza las diligencias de rigor para conocer los motivos que determinaron el ataque.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales