Zapping
Qué golosa

Nazarena Vélez: "Estuve con 3 hombre a la vez, fui muy perversa..."

La rubia hizo una sorprendente confesión con Jorge Rial sobre su relación con tres hombres a la vez.

El de 2015 fue un verano tormentoso para Nazarena Vélez (42), con varios enfrentamientos mediáticos y personales, a la vez que se la vinculaba sentimentalmente con más de un hombre. Por otra parte, por esa fecha se cumplía el primer aniversario del suicidio de quien era su esposo, Fabián Rodríguez, su última pareja formal y padre de Thiago (6).



A dos años y medio de aquella temporada, Nazarena hizo una inusual y profunda autocrítica, al hacerse cargo de cómo se manejó por esos días: "Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba con él a Jamaica, a otro a Miami, y a otro a República Dominicana".



Perplejo, Jorge Rial indagó: ¿El mismo día y todo?. "El mismo día", confirmó Vélez, en plena risa incontrolable. "Yo me quería morir. ¡Se armó un quilombo! Se agarraron entre los tres". Ahí, Adrián Pallares consultó: "¿Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González?". Tentada, Nazarena replicó: "¡Y Maluma! Y felices los cuatro, ja, ja. Fue una situación horrible. Yo en un momento me quedé en una estación de servicio de Panamericana y dije ‘que se maten todos, no aparezco ni loca. Entonces, uno me llamó y me dijo ‘estoy en la puerta de tu casa’. Otro me dijo que estaba en el vip de las tarjetas de crédito. Hasta que se empezaron a llamar y se armó un tole tole…".



Mirá el video:



 



Te puede interesar
4Comentarios
  • Y
    yo

    Como le romoeria el otro a la milf. Pa a no sea tan putis.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • Z
    Zorro

    Semejante gato viejo , estuvo con tres en la misma cama!

    Ver más

    05/04/18
    2
    0
    Responder
  • BG
    BOSTERO GAY..

    HUUUU QUE NOVEDAD.... SE OLVIDO DE CONTAR QUE TAMBIEN ESTUBO CON UN BURRO.... ES UNA TROLA EMPEDERNIDA..... Y SALIA A LLORAR PORQUE EL TILINGO PELOTUDO DE AGOSTINI LA CAGABA A PEDO..... SI LA ENCONTRO EMPERNADA A LA HIJADEMILPTS.... Y LA TIPA IVA ALA TELE A CONTAR QUE NO LO QUERIA AL BAILANTERO.... EL HIJO NO LO QUIERE A AGOSTINI PORQUE SEGUN DICEN NO ES HIJO LEGITIMO...LA TROLA NO SE ACOSTO CON EL SAPO PORQUE NO SABE CUAL ES MACHO....AHORA COMO NO SABE QUE REPUTA HACER SALE A CONTAR SU VIDA TROLA POR DOS MANGOS...

    Ver más

    05/04/18
    3
    1
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Actitud bien de putita y el otro record es hacerlo suicidar al marido !

    Ver más

    04/04/18
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre