¿Qué opinás?

[VIDEO] Un joven defendió que los boliches sigan en la Balcarce y dijo esto

Durante el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se produjo un interesante debate sobre el traslado de los boliches bailables a otro sector de la ciudad.

En febrero los boliches bailables que están en el Paseo Balcarce deberán mudarse a otro lado. En esa fecha vencerá el plazo estipulado por la Municipalidad de Salta y ya se barajan algunas alternativas para la instalación en otro sector de la ciudad de un nuevo "Polo de Diversión": la Circunvalación Oeste y los alrededores del estadio Martearena.



No obstante, el debate continúa por el traslado de los boliches y existen distintas voces al respecto. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), se escucharon distintas opiniones y una fue la de Lucas Ábalos, un joven que trabaja en un boliche de la Balcarce, quien sostuvo lo siguiente: "La gente no va a los boliches alejados del centro. Es un gasto ir en remis. Además con la Balcarce reducís los riesgos de accidentes por la gente que sale en auto y toma". Y agregó: "Es incómodo cruzar toda la ciudad para ir a bailar. Prefiero hacer una fiesta o una juntada en mi casa".

¿Vos qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta