No tienen perdón

La dieron por muerta pero despertó en la morgue mientras la violaban

Una amiga de la víctima pudo denunciar el gravísimo hecho. ¿Qué le pasó?

Carmen Pilar Chacón, una mujer de 64 años de edad, se encuentra recuperándose en un hospital de la ciudad de La Paz, luego de que la policía la rescató de la morgue, lugar a donde había sido trasladada por sus familiares, quienes la dieron por muerta.



Fue una amiga de la señora Carmen la que informó a las autoridades cuando se dio cuenta que todavía estaba viva, a pesar de encontrarse en una mesa para la formolización de cadáveres.



“La amiga estaba llorando frente al cadáver y vio como Carmen también derramaba algunas lágrimas, fue cuando decidió denunciar”, señaló el subdirector de la policía anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.



Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos para que fuera desconectada. Pero en lugar de llevarla a casa la llevaron a la morgue para esperar a que muriera, declaró Escarlet Ticona, la amiga que denunció los hechos.



De acuerdo a lo que publica el medio Tus Datos Al Día, luego de este sorprendente hecho, la mujer despertó en la morgue mientras era violada aunque finalmente murió. Ya en el otro hospital los médicos que atendieron a Carmen determinaron que la señora había sido abusada sexualmente y con extrema violencia, pues su cuerpo presentaba graves lesiones en el área genital, además de restos de semen.



Según los doctores la mujer pudo haber despertado al momento de ser violada salvajemente, esto mientras estuvo en la morgue.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales