Debut histórico

Salta Basket pone primera ante un peso pesado como Atenas de Córdoba

El equipo de Ricardo De Cecco recibe desde las 21 al Griego en el estadio Delmi.

Llegó el día del ansiado debut para Salta Basket en la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21, los Infernales recibirán en el estadio Delmi a un peso pesado de la categoría: Atenas de Córdoba. El choque entre el equipo de Ricardo De Cecco y el Griego por el Grupo B será televisado para todo el país por TyC Sports y hay mucha expectativa por una nueva temporada del Súper 20 (se espera un gran marco de público).



Abonos y entradas



Abono 1:



Súper 20 $450 (Platea Central)

 

Para el Súper 20, que se disputará entre el 20 de septiembre y el 19 de noviembre, el público podrá disfrutar de los partidos de local con Los Infernales salteños ubicados en el Grupo B junto a Quimsa y Olímpico de Santiago del Estero, y Atenas e Instituto de Córdoba.

 

Abono 2:



Súper 20 + La Liga Temporada 2017/2018 = $2.300 (Platea Central)

 

Con este segundo combo el público no sólo disfrutará del inicio de la temporada de la máxima división del básquet nacional junto al Súper 20, sino también tendrá la oportunidad de asegurarse los boletos para la próxima temporada de La Liga, el certamen mayor del básquet argentino. Un total de 23 partidos, entre los 4 del S20 y 19 en temporada regular de La Liga, para deleitarse con el show del básquet nacional.  

Valor de las entradas por partido sin el abono:

 

Las boleterías del estadio Delmi se abrirán una hora antes del partido para que el público pueda retirar sus boletos.



Precios:



·        Populares = $70

·        Plateas laterales = $100

·        Plateas centrales = $150

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre