Sigue el escándalo

¡Tremendo! El motivo por el que Melina Lezcano echó a su bailarín

La cantante de Agapornis ya no será pareja de Joel Ledesma en el Bailando.

Tras bailar el cuarteto de a tres con Joel Ledesma y Celeste Muriega, la vocalista de Agapornis decidió despedir a su bailarin. ¿El motivo? Falta de "química", explicó ella. 



En diálogo con PrimiciasYa, Melina Lezcano habló sobre el tema: "Estábamos con unos problemas de química, fue una decisión mía, de la coach y de la producción. No la estaba pasando bien, es una cuestión que extendí mucho tiempo, justamente porque prioricé lo humano y su trabajo. Pero me estaba haciendo mal a mí. En este fin de semana, dije que iba a tomar la decisión", expresó la cantante.



"Lo charlé con él ayer y producción le comunicó la decisión que tomaron. No nos llevábamos mal, al contrario, aguanté tanto tiempo porque nos llevábamos bárbaro. El problema es químico a la hora de bailar, tenemos estilos distintos, nos estaba costando horrores, se notaba la diferencia", explicó Melina.



Y luego completó: "No lo vi yo solo, lo vieron los coaches, el jurado... No me sentía cómoda y después del último ritmo, tomé la decisión y me dieron el OK. Lo hablé con Joel, es una sorpresa y obvio que no es lindo, te estás quedando sin trabajo, pero me estaba afectando a la salud. No me puedo arriesgar por estar mal a no cumplir el sueño por el que bailo", cerró.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping