¿Qué pasó?

Luego de venir a Salta, echaron a Roberto Navarro de C5N

A partir de hoy, el periodista kirchnerista ya no pertenece más al canal de Cristóbal López.

El periodista ultrakirchnerista, Roberto Navarro fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal y, según dijeron desde la empresa, amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos.  



Luego de una reunión poco cordial con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, Navarro fue comunicado que dejaría de estar en el canal.



El domingo, Navarro dijo por Twitter que el gerente de contenidos, Federico Maya, buscaba desplazarlo de la grilla. Pero lo cierto es que, según dice Diario Veloz, la relación del conductor con las autoridades del canal venía siendo muy tensa, luego de varios desacuerdos entre la dirección y el periodista.



Navarro lo atribuyó en las redes sociales a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa dijeron que eso no era cierto. Navarro había sido protagonista de varias polémicas en los últimos dos años, como cuando anunció una amplia victoria de Daniel Scioli en las elecciones de 2015.



Recordemos que el periodista estuvo en Salta para el Milagro. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina