Mordió banquina

Jimena Barón contestó con una vulgaridad cuando le preguntaron sobre sexo

De novia con Juan Martín Del Potro, la cantante y actriz impresionó a los conductores de "Morfi, todos a la mesa" con una respuesta sin filtro ni sutileza.

Jimena Barón estuvo invitada al programa "Morfi, todos a la mesa", que conducen Gerardo Rozín y Zaira Nara, por Telefe. La charla transcurrió muy tranquila hasta que le preguntaron por su vida sexual. Entonces, Barón, actual novia de Juan Martín Del Potro y ex de Daniel Osvaldo se despachó con una frase tan fuerte que dejó atónitos a sus interlocutores.



Los dichos se sucedieron así: "Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?", le preguntó Zaira Nara a Jimena Barón. Fue suficiente para que la cantante y actriz contestara de un modo bastante vulgar. "No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?".



Ante la sorpresa de Zaira, su compañero Gerardo Rozín trató de apostar al humor y le dijo: "Vos te lo buscaste, no me jodas".



Luego, tratando de bajar la tensión Jimena contó que para ella, el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja y explicó que qué es lo peor de salir con un tenista. "Él -dijo en referencia a Del Potro- tiene una carrera súper importante y en este estado de nuestra relación, en donde tiene vínculo con mi familia y mi hijo, pretende, lógicamente, que lo acompañe. El martes se va a China y vuelve en noviembre. Entonces, le caí con el calendario a mi manager y le pregunté: '¿En qué momento puedo irme a China? Marcame una semana'. Igual, lo voy a acompañar porque si no, me mata, pero no tiene nada de malo, sólo tengo que organizarme para acompañarlo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping