Policiales
No tiene perdón

Chiflada entregaba a sus hijitas a un "chamán" para que las violara

Una mujer dejaba a sus pequeñas de 9 y 12 años al cuidado de un curandero de la zona.

Una madre de la localidad entrerriana de Villa Paranacito llevaba a sus hijas de 9 y 12 años, a modo de "ofrenda", a un curandero de la zona para que abusara sexualmente de ellas con la intención de "exorcizarlas".



Según informa Crónica, el aberrante caso se tramitó en el Tribunal de Juicios de Gualeguaychú, y trascendió en mayo de 2016 cuando tanto el abusador identificado como Juan Carlos Flores, como la madre (identidad reservada) fueron condenados a 19 y 20 años de prisión, respectivamente.



Conforme a lo publicado por medios locales, quien tuvo un rol clave para descubrir el caso fue la Directora del Área de Niñez de Villa Paranacito, quien tenía contacto permanente con la madre de las menores para brindarle asistencia, dadas las extremas necesidades que padecía.



Esta mujer contó que la madre tenía una obsesión con sus hijas, no las dejaba salir y no las dejaba participar en eventos escolares. Pero en una oportunidad, cuando ingresó a la vivienda ubicada sobre la Ruta 12, observó que había pastillas anticonceptivas, y al preguntarle a la mujer si tenía pareja, ella le respondió que las tenía para proteger a sus hijas, porque tenía terror que quedaran embarazadas.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre