Se hizo torta

La contorsionista del Bailando sufrió un terrible accidente: está internada

La revelación del programa de este año chocó con un auto mientras se dirigía a los estudios de ShowMatch.

Belén Pouchán, la bailarina "contorsionista" de ShowMatch tuvo que ser atendida en el hospital y recibir puntos de sutura tras sufrir un accidente de tránsito.



Mientras transitaba por el barrio de Parque Chás, camino a los estudios de La Corte, desde donde actualmente se emite el Bailando por un sueño, la escultural rubia chocó con otro vehículo. El impacto le provocó varias lesione y, de no ser porque su auto contaba con airbag, que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que pudo reaccionar a tiempo y poner el freno de mano una vez embestida para atemperar el golpe, pudo haber sido mucho más grave.



"Me agarró desprevenida porque ni siquiera lo vi venir", relató la bailarina, según publica Infobae.



"Estaba re asustada, me bajé, tenía sangre en la cara, me vi la mano y la tenía abierta", continuó, y luego agregó: "Después fui al hospital, me dieron tres puntos. (...) Ahora me duelen el pecho, el cuello, la espalda también un poco, pero en el momento me quedé en shock, tanto que me quedé sorda por un momento", reveló Belén.



"Son cosas que pasan, y a veces no dependen de uno, por eso también tomé conciencia que es bueno tener siempre el cinturón de seguridad. Nunca sabés cuando te puede agarrar desprevenido", expresó la contorsionista del programa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping