Lucha por sus sueños

Karla Sufi, la salteña que pelea su lugar en Buenos Aires

Karla es oriunda de Salta. Al terminar la secundaria se fue a Buenos Aires en busca de sus sueños y hoy, deslumbra a todos arriba del escenario.

Salta fue la provincia que la vio nacer. Con tan solo 22 años, hace furor en los escenarios de Buenos Aires. Pero no todo le resultó tan fácil. 



Soñadora y entusiasta son sus segundos nombres. Terminó la secundaria a la edad de 18 años y decidió irse a Buenos Aires en busca de una mejor preparación para lo que tanto la apasiona. Sostiene que desde muy pequeña, tuvo actitudes que la hicieron recapacitar en su adolescencia y darse cuenta de que al oficio de actriz lo lleva en la sangre.



“No hubo un momento preciso para darme cuenta que me gustaba la actuación, pero recuerdo el camino lógico que hice. Cuando era chica veía una película de astronautas y quería ser astronauta, veía una de médicos y quería ser doctora, una de sirenas y quería aprender a nadar, hasta que me di cuenta que todas las personas que yo quería ser en realidad eran actores. Yo quería tener el trabajo de una actriz, poder vivir mil vidas y experiencias, contar historias y llegar a las personas con eso.”, expresa con una sonrisa contagiosa.



Modesta, afirma que está construyendo su camino y se compromete con cada obra que realiza. Estudia en la Escuela de Teatro de Agustín Alezzo y allí se prepara para pisar los escenarios. Respecto a su decisión de aventurarse hacia otro lugar sola y sin experiencia, relata que no sabe si fue la mejor determinación, pero que lo descubrirá con los años.



Sostiene que Buenos Aires le permitió crecer como persona y recuerda su primer trabajo. Comenzó como promotora en una galería de Once, pero siempre supo y tuvo en claro su objetivo: “Cada segundo que uno destina a cumplir sus sueños es mucho más placentero que dedicar horas e incluso la vida para cumplir los sueños de otros.”      



En el camino de su aprendizaje fueron surgiendo distintas propuestas teatrales para Karla. Participó en obras de comedia e infantiles realizados en Calle Corrientes y debutó junto a su elenco compañero “Valeria del Mar”. En estos momentos está trabajando en un musical que se va a estrenar el año que viene. Y desde lejos, se puede observar las ansias y la alegría que tiene de levantarse cada día y trabajar de lo que ama.




“Yo estoy dando mi vida por este sueño de ser actriz que es lo que más me apasiona y me llena el alma y poder vivir del teatro creo es lo más difícil. Tocará ser empleado y trabajar para otros, pero si uno tiene un objetivo claro sabe que al final solo estuvo trabajando para sí mismo.” 






Cuando la sangre te llama…



 



 



 



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura