Bien ahí

Sáenz quiere ampliar el desarrollo de la industria en Salta

El intendente se reunió con representantes de una empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con representantes de la empresa colombiana Salus Mundi, dedicada al desarrollo de fertilizantes orgánicos a partir de residuos domiciliarios y agropecuarios.



El motivo de la reunión fue la intención de instalar una filial de la Salus Mundi en nuestra ciudad para la creación de una planta con alcance regional, ya que los productos podrán ser exportados a Chile, Bolivia y Paraguay, además de abastecer el mercado local.



"Entiendo que el futuro de la ciudad está ligado a una industrialización real y cierta, que permita la generación de puestos de trabajo, la elaboración de productos con valor agregado y la exportación de los mismos hacia otras provincias y el exterior", destacó Sáenz.



Del encuentro participaron además el coordinador General de Intendencia, Pablo Outes, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas; los científicos Luis Orlando Castro Cabrera, Ph.D. y Paulina Arias Cañón de y Eduardo Gómez Naar, presidente del grupo Combustibles del Norte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política