4 meses sin ella

"Ya no me sirve que me palmeen la espalda": la dura queja del papá de Gala a la Policía

La joven se encuentra desaparecida desde el 16 de mayo.

Ya son más de cuatro meses en que no se sabe nada de Gala Cancinos. La joven de 14 años desapareció el pasado 16 de mayo y, desde entonces, su familia y amigos la buscan desesperadamente.



Invitado al piso de Somos la mañana, el programa de televisión salteño que conduce Emiliano Durand, el papá de la menor, Javier Cancinos, expresó que no descarta un caso de trata de blancas: "El tema de trata también está vigente, hasta que no esté presente Gala conmigo no puedo saber si ha sido algo por el estilo, un rapto...", explicó.



Y descartó la posibilidad de que, a estas alturas, su hija esté siendo protegida por un mayor: "Una persona que la esté protegiendo cuatro meses sabiendo todo lo que hay... esa hipótesis ya está caída. Es otra cosa", aseguró el hombre.



"A tu hijo lo perdés 10 minutos en una feria o en el shopping y te desesperás. Son cuatro meses que nosotros estamos esperando día y noche, y yendo por todos lados", indicó Javier, quien no ha parado de buscar a su hija desde el 16 de mayo.



Luego, se mostró muy molesto con el trabajo de la Policía y la Justicia: "Si bien, incialmente, yo y mi señora manifestamos que sentíamos el apoyo de la Policía o de la Justicia, en este momento ya no me sirve que me palmeen la espalda", lanzó, y agregó: "Yo ya necesito resultados yo ya necesito saber".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales