Aterrador

Salteña conoció un hombre por una red social y la violaron en la primera cita

El tenía 30 años y ella 20. La llevó a una pieza que supuestamente alquilaba, le bajó los pantalones y la violó.

Flavia tiene 20 años, es de Orán y denunció que la violaron tras conocer a un hombre por la red social  "Badoo". Por ese medio comenzó a intercambiar mensajes hasta que le pasó su celular y continuaron por WhatsApp. 



Este hombre, llamado Leonardo, tenía un número de Buenos Aires y el 9 de septiembre la pasó a buscar por su casa después de varios días de chatear. A las 00:30, después de dar vueltas por la ciudad más de una hora, la llevó a su casa en av. Esquiu y Chaco. Ahí, donde este joven dijo alquilar una pieza. 



El acusado puso música de karaoke, mientras estaban tomando fernet con coca hasta las 3 de la mañana, hora en que ella sintió cansada. En ese momento le pidió si se podía acostar, él le dijo que no había problema, y una hora después se despertó porque le habían bajado los pantalones y la habían violado analmente.  



La joven comenzó a gritar y le pidió que se detuviera. Él la agarró fuertemente de los brazos y continuó.  Como los gritos siguieron, Leonardo le pidió que no haga nada ya que "no fue su intención". 



Flavia agarró su celular, llamó a su amigo Antonio, pero no pudo comunicarse porque el acusado le cortaba el celular. Entonces ella le pidió que la acerque a su casa, pero al pasar por una remisería se bajó allí.  Ahí pudo llamar a su amigo e hizo la denuncia. 



La Policía, en un excelente accionar, logró detener al joven de 30 años. 





?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales