Lindas nenas

Tres salteñas se robaron un remis y lo desarmaron cerca del río Arenales

Fue esta mañana, en la zona de "El Bajo". En el operativo para detenerlas, un patrullero chocó contra un auto conducido por otra mujer.

Cerca de las 8 de este lunes, tres salteñas madrugaron a un remisero y le robaron su auto. El vehículo había quedado encendido -calentando el motor- en calle Leguizamón al 200, cuando las mujeres se subieron y se lo llevaron a barrio Ceferino, a metros del río Arenales. En ese lugar comenzaron a desarmarlo, pero no pudieron terminar su tarea. 



Al darse cuenta del robo, el trabajador llamó a la Policía y rápidamente se activó un operativo candado en la zona de El Bajo y alrededores. Las delincuentes fueron halladas en calle De Mestre al 700. 



Cuando los efectivos llegaron al lugar, el auto -un Renault Logan gris- ya no tenía la radio, el stereo, ni la ticketera. 



Las sospechosas de  42, 21 y 15 años, fueron trasladadas hacia la Alcaidía y quedaron a disposición de la Justicia. 



Persecución y choque

Mientras se desarrollaba el operativo para dar con las ladronas, un patrullero avocado a la búsqueda chocó contra un Fiat Uno rojo conducido por una mujer, que debió ser atendida por el SAMEC, aunque no sufrió graves lesiones. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales