El patrón de Salvador Mazza

Temen que Méndez se declare en quiebra para no pagar los sueldos adeudados

Los empleados reclaman el pago atrasado de sueldos y cumplimiento de paritarias.

Una vez más, el edificio de la Municipalidad de Salvador Mazza, amaneció rodeado por decenas de efectivos de Infantería de la Policía de Salta. También por empleados que reclaman el pago de sueldos atrasados y el cumplimiento de las paritarias. 



El secretario gremial de ATE, Fermín Hoyos, mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno, Daniel Campos, declaró que la municipalidad de Salvador Mazza está en quiebra porque anunciaron no tener dinero para el pago a planta permanente.



Cansado de mantener reuniones con los funcionarios municipales y no tener solución, Hoyos declaró por los medios de comunicación que "lo único que falta es que la entidad se declare en quiebra, debido a la falta de dinero para pagar a planta permanente y retrasarse con el pago a contratados y no querer hacer el pase a planta permanente de los 19 trabajadores". 



"Como pueden declarar la quiebra ahora cuando se ha gastado un millón de pesos en la fiesta a Salvador Mazza y ahora el Sec. De Gobierno quiere declarar la quiebra del municipio", enfatizó el gremialista en el medio Actualidad Informa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política