#SaltaElige

En Anta, los intendentes salieron derrotados: el aparato en duda

Pedro Sandez y Marcelo Paz sostuvieron sus precandidaturas en los aparatos de los intendentes. No les fue nada bien.

Cuando todo hacía parecer que la disputa por el primer lugar estaría en manos de los candidatos oficialistas Marcelo Paz y Pedro “tito” Sandez, la candidata por el Frente de Unidad Ciudadana Alejandra Navarro dio el gran batacazo y se ubicó en lo más alto del podio con un total de 6.758 votos. Sandez quedó segundo con 5.517 y Paz tercero con  5.131 sufragios. Esto significó un duro golpe a los intendentes de ese departamento.



Sandez y Paz cuentan con el respaldo de algunas intendencias. Paz camina sobre las estructuras de los intendentes Juan Domingo Aguirre de Joaquín V. González, Marcelo Moisés de Apolinario Saravia y Alberto Fermani  de Las Lajitas. En el caso de Sandez su candidatura es avalada por los intendentes Leonardo García de El Quebrachal y Miguel Talló de Gral. Pizarro, consignó Expresión del Sur.



En el proceso de cierre de listas, Fermani decidió abandonar la línea de Sandez para encolumnarse con Paz. En medio de la feroz pelea que sostienen los sectores de Sandez y Paz, Navarro quedó afuera del fuego cruzado y eso le favoreció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política