Un horror

Violaron a un nenita en un parque en plena luz del día: los escabrosos detalles

La imagen del sospechoso de la violación fue captada por una cámara de seguridad, cuando estaba en su bicicleta.

Una niña fue violada en un parque de Londres por un desconocido que todavía es buscando por la policía. La imagen del sospechoso fue divulgada por las autoridades para buscar a testigos del "horrendo ataque", perpetrado a plena luz del día.



La adolescente, de 14 años, caminaba el pasado lunes 4 cerca del mediodía en una zona del Avery Hill Park alejada de la avenida, por lo que es menos transitada. Allí, fue atacada por un hombre que fue descrito por los investigadores como de raza negra y alrededor de 20 años, de cabello oscuro y bigote.



El criminal, según publica Infobae, vestía pantalones marrones de estilo militar, zapatos azules y anteojos de sol, y portaba un morral azul en el momento de la violación. Tras el ataque, huyó en bicicleta



"Si estuviste cerca y viste a alguien que coincida con la descripción, o viste algo sospechoso, te ruego que nos contactes", declaró Mark Azariah, funcionario del Comando contra abusos de menores. "Fue un horrendo ataque a una niña vulnerable en medio del día", lamentó.



La víctima está recibiendo asistencia de especialistas. Por el momento, no se ha realizado ningún arresto en relación a la violación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional