Política
Sigue la recorrida

Sáenz: “El cariño de la gente nos da fuerza para seguir adelante”

El intendente capitalino recorrió distintos barrios para dialogar con los vecinos.

En el marco de la recorrida por distintas áreas de la ciudad que el intendente Gustavo Sáenz realiza cada sábado para dialogar con los vecinos y visitar las obras ejecutadas en su gestión, esta mañana llegó a la zona Norte.



En barrio Unión, el jefe comunal caminó -junto a su equipo de trabajo- hasta el final del barrio. En la plaza principal, Sáenz anunció que se realizarán mejoras que incluirán la construcción de caminería lateral, plantación de nuevas especies de árboles, además de arreglar y pintar los juegos para niños y se colocarán juegos de la salud.



Luego, en 17 de Octubre, Sáenz transitó la avenida Armada Argentina y la Yáñez, destacando el importante trabajo de pavimentación que se viene realizando en esa zona.



En el barrio Manuel J. Castilla, el Intendente y su equipo visitaron la plaza sobre Paz Lezcano y luego verificaron las obras de bacheo y recuperación de calzada.



Al dialogar con los presentes en Juan Pablo II, el Jefe comunal informó que “la Municipalidad compró pavimentadoras, camiones, y maquinarias que nos van a permitir poner a Juan Pablo II -y a otros barrios- en las condiciones que merecen los vecinos”



En plaza Gurruchaga, Sáenz -acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, y de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio- se refirió a las obras que se pondrán en marcha muy pronto para solucionar el problema de villa Chartas. “Junto con mi equipo hicimos el proyecto ejecutivo, gestionamos los fondos con el Gobierno nacional para terminar con las inundaciones”, destacó para luego agregar que “el cariño de la gente nos da fuerza para seguir adelante”.



Para finalizar la jornada el Intendente llegó a plaza Alvarado, donde los operarios se encontraban trabajando, verificó las tareas efectuadas como recuperación y pintado de los juegos infantiles, nuevas caminerías y se comprometió a la instalación de nuevas luminarias.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre