No da para más

Discutió con su pareja y la desfiguró por completo

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. La víctima, una personal trainer.

Freda Feresín, de 28 años, una personal trainer reconocida, de la ciudad santafesina de Reconquista, fue brutalmente golpeada por su pareja luego de una discusión.



La joven denunció que su pareja con quien vive desde hace dos años, la golpeó el sábado pasado después de una reunión que realizaron en su casa.





"Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio y fue ahí que le dije que se comporte. Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, -manifestó Freda-, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Fue allí que llamé al 911 y me trasladaron al hospital y luego fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás", relató la mujer al diario Reconquista Hoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales