No te la podés perder

Los Pérez García traen su séptimo disco a Salta

La banda porteña emprende una gira por el Norte del país.

La banda porteña emprende una gira por el Norte del país, acercándolos a la ciudad de Salta el próximo 16 de septiembre. Los Pérez García se encuentran en un momento dedifusión de su última placa: “Más fuerte, más alto, más lejos” y harán lo propio con el público salteño.



En su séptimo disco de estudio Los Pérez García se propusieron alcanzar una etapa superadora en su sonido. Y sin dudas lo consiguieron. De la mano de Emiliano Brancciari, productor artístico de “Más fuerte, más alto, más lejos”, la banda de Aldo Bonzi alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco.



Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay. Y de ese puñado de composiciones, el cantante y guitarrista Beto Olguín elige cinco para revelar las historias que las preceden.



Quienes deseen sumarse a esta fecha, podrán adquirir sus entradas en boletería de El Teatrino, en AltoNoa, mediante Autoentrada o en Atipiko.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura