Tarde pero seguro

Tras 40 años de espera, familias salteñas podrás escriturar sus lotes

Son 405 familias que viven en distintos barrios de la ciudad de Tartagal.

Según consigna El Tribuno, los vecinos residen en diferentes barrios de Tartagal pero mayoritariamente se ubican en el sector este de la ciudad y el 22 de setiembre recibirán la escritura de los terrenos donde residen, en algunos casos desde hace más de 40 años y donde hace mucho tiempo ya levantaron sus viviendas. 



Con esta última acción serán más de 2.000 las familias que lograron la regularización dominial que se inició en 2013 mediante un programa municipal que buscó aliviar los gastos que implican un trámite como el de tener en regla su terreno con todo lo que eso implica.



En el caso de las escrituras de los barrios Norte Grande y San Juan, la contratación del profesional lo hizo la firma de bienes raíces Uanini, propietaria de esos predios que mediante un convenio con el municipio acordó transferir los terrenos directamente a cada una de las familias ocupantes.



En otros casos como Villa Saavedra y Arturo Illia, los terrenos pertenecían al municipio y en una tercera situación eran de propiedad de la firma Milanesi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta