¡Noche carpera!

"Los Serenateros de Salta" llegan desde Córdoba para deslumbrar a todo el público

"Los serenateros de Salta" llegan desde Córdoba a su provincia natal, en una única presentación. Será este sábado a las 21 hs. en la Sociedad Española.

El sábado 16 de septiembre, "Los Serenateros de Salta", se presentarán en la Sociedad Española, Balcarce 653, a las 21 hs con un show que asegura baile y fiesta durante toda la noche.



El grupo folclórico salteño, radicado en Córdoba hace 8 años, está formado por cuatro hombres que comparten una misma pasión y cargan encima una trayectoria de doce años: Marcos Maggi, primera guitarra y voz baja; Juan Pablo Taibo, primera voz y guitarra rítmica; Maximiliano Pérez Abadía, voz y guitarra rítmica; Agustín Balbo, en el bombo. Balbo, es el único cordobés del grupo, mientras que los otros tres llevan en sus venas sangre salteña.



Su último material discográfico "Bohemios de los caminos" cuenta con 12 temas que hacen furor y enamoran con cada melodía a todas las mujeres. Los jóvenes decidieron hacer una presentación en Salta para mostrar su última creación a la provincia que los vio nacer.



El show tambien recibirá a artistas invitados, entre ellos, "Cautivos salteños", "Ariel Pastrana", "Alejandro Ávila", "Camila Suarez", "Dúo Infernales", "Dardo Valerio", y "La Mystica".



El costo del espectáculo será de $100, mientras que la consumisión, a la carta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura