¿Te llegó?

"Infectaron botellas de Coca Cola con SIDA", el mensaje trucho que es viral en Salta

El supuesto alerta llegó por WhatsApp a muchos salteños que se asustaron mal.

Esta semana, se viralizó entre los salteños un mensaje que alerta sobre un lote de botellas de Coca Cola infectados con SIDA, a causa del vengativo accionar de un supuesto trabajador de la embotelladora. Muchos se asustaron ante la posibilidad de contraer la enfermedad en algún desprevenido intento por quitarse la sed. 



"Hay noticias de la policía. Es un mensaje urgente para todos. Para los próximos días no beba ningún producto de la compañía de la Coca cola como Fanta, power, roja, etc zero  Un trabajador de la empresa ha añadido su sangre contaminada con el SIDA .. Ver MDTV. Por favor envíe esto a todos en su lista. REPETIR: Mensaje importante de la Policía Metropolitana a todos los ciudadanos

Para las próximas semanas no beba ningún producto de cocacola, ya que un trabajador de la empresa ha añadido su sangre contaminada con el VIH (SIDA). Fue mostrado ayer en Sky News. Envíe este mensaje a las personas a las que le importa", dice el texto compartido infinidad de veces.



Tranquilos, no hay que temer. Las botellas de la popular bebida que se venden en Salta son envasadas por la planta local donde se toman pruebas de calidad. Y no se ha reportado tal actividad. Además, los supuestos medios que confirman la noticia son de India y el Reino Unido. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta