¡Explotó!

La Bomba Tucumana confesó todo ¿su pareja le metió los cuernos con otro hombre?

"Aguanté hasta donde pude", confesó la cantante sobre la relación más tortuosa que vivió.

Gladys la Bomba Tucumana es una de las participantes más carismáticas y polémicas de Bailando. Sus llantos en la pista ya se convirtieron en marca registrada y cada una de sus apariciones, tan largas que dejan fuera de la emisión del día a más de una pareja lista para bailar.



Pero no todo es show en la vida de la Bomba. La cantante vivió un matrimonio tormentoso con el padre de su único hijo Tyago Griffo. Aunque había rumores que indicaban que la había abandonado por otro hombre, ella contó todos los detalles de la relación.



Invitada a Los ángeles de la mañana, declaró: “Yo me separé por las infidelidades de Ariel (el Príncipe, como lo apodaban en Tucumán), porque también se decía que era gay porque era fachero”, dijo aludiendo a la versiones que hablan de que Tyago es gay.



Lo cierto es que mientras la Bomba estaba de gira, Ariel llevaba otras mujeres a la casa que compartían: “Me llamaban las mujeres y me decían: ‘Anoche estuve en tu casa, qué linda la cortina que pusiste en el baño, qué linda la bañera… las llevaba a mi casa, al hotel, a las camionetas que usábamos para trabajar… Yo revisaba cerca de la pileta y encontraba cigarrillos con lápiz labial que no era mío. Aguanté un montón a Ariel, aguanté hasta dónde pude, tres años”, concluyó Gladys acerca del tema.

Comentarios

  • El Jorge

    Este colchon mal atado....vieja pedorra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping