Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 14 de Septiembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy tu nivel de imaginación e intuición es especialmente fuerte. Confía en tu corazón hoy, sobre todo en lo que se refiere a los nuevos proyectos y al dinero. Nuevas perspectivas pueden aparecer a las puertas de tu mente consciente, sin embargo, puede ser que sea necesario un poco de pensamiento profundo para comprender su significado. No trates de resolverlo a través de la lógica, lo mejor es dejar que te llegue. A continuación, haz uso de la lógica para considerar lo que debes hacer al respecto.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Los encuentros con los amigos hoy podrían ser un poco inquietantes, ya que un asistente podría manifestar una opinión o posibilidad que parezca más bien chocante. Esta opinión, sin embargo, es probable que se base en rumores, chismes y desinformación, por lo que sería una buena idea sugerir que estos conceptos se exploren con el fin de esclarecer los hechos. Probablemente resultarán ser mucho más positivos de lo que escuches hoy.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Alguien cercano podría desarrollar algunos síntomas extraños que le hagan entrar en pánico. Nunca está de más consultar a un médico, pero cuando esta persona lo haga, es probable que descubra que estos problemas no son, probablemente, nada más que el estrés, exceso de trabajo o excesos con la comida o bebida. Por lo tanto, ¡no te asustes! Podrías encontrarte haciendo llamadas telefónicas o recados para que tal amistad pueda descansar un poco.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Las actividades de grupo podrían ser un poco inquietantes para ti hoy. Las conversaciones podrían convertirse en furiosas peleas y esto podría perjudicar tu deseo de armonía. Una gran cantidad de desinformación puede intercambiarse hoy y causar confusión y mal genio. Quédate en casa si puedes, pero si tienes que salir, no tengas miedo de hacerlo a la primera señal de discusión. De todos modos, no es probable que logres mucho después de eso.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es probable que un miembro de tu hogar esté en un estado de ánimo muy extraño hoy. Esta persona ha escuchado una noticia que es confusa e incierta, por lo que probablemente se pregunta qué efecto tendría sobre tu situación. Si discute contigo, el mejor consejo que podrías dar sería no entrar en pánico hasta que haya una oportunidad de comprobar los hechos. La verdad es probablemente muy diferente de lo que todos han escuchado.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Los intentos de contactar a otras personas en diferentes estados o países extranjeros podrían salir mal, ya que la tecnología que pensamos que nunca tiene problemas, como el teléfono o Internet, puede no funcionar, tal vez debido a erupciones solares. No tiene mucho sentido lamentarse por ello, ya que esto está más allá del control humano. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, haz otra cosa que te emocione.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Las máquinas que intervienen en las transacciones financieras, como cajeros automáticos, sistemas de telefonía o sitios web de bancos pueden funcionar mal hoy, así que puede que tengas que recurrir a manejar dinero de una manera pasada de moda: ir al banco o escribir cheques. Las tormentas eléctricas o las llamaradas solares pueden interferir con las señales satelitales, así que no hay mucho que puedas hacer. Sobra decir que este no es un buen día para realizar transacciones financieras importantes.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Este podría ser un buen día para tomarte un poco de tiempo para ti. El contacto con los demás, no importa lo mucho que los ames, es probable que no vaya bien, porque la mayoría de la gente está inquieta y probablemente con estados de ánimo de incertidumbre. Este es un buen día para ponerse al día con tus lecturas o navegar por la red y trabajar en proyectos propios que puedes haber estado descuidando durante un tiempo. ¡Siempre puedes comunicarte con tus amigos mañana!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede ser que algunos días te sea difícil sentir motivación, pero si alguna vez ha habido un día en el que te ha resultado más fácil que otros, sería hoy. Encontrarás que tu mente está muy en sintonía con la situación que te rodea y que tu sentido de la tierra está ayudando a manifestar lo que deseas traer a la vida. Hay una sensación de restricción y limitación de tiempo que te empuja a actuar ahora.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) El éxito en los negocios que tal vez tienen que ver con la escritura o el habla, puede llegarte hoy. El trabajo de oficina podría llevarte mucho tiempo. También podrías tener que pasar mucho tiempo en el teléfono o en el coche. Toda esta actividad podría hacer que sientas un poco de cansancio. Sin embargo, vas a sentir mucho entusiasmo y optimismo acerca de todo lo que está pasando, y debes mostrarte optimista ante futuras empresas. ¡Disfruta!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Los rumores pueden estar circulando hoy, lo que podría causar cierto pánico. Algunos de tus amigos y compañeros de trabajo podría llamarte a casa para discutir el asunto. Sin embargo, estos rumores se basan probablemente en poco más que chismes, así que no te los tomes en serio. Alguien podría tener un interés personal y tender a exagerarlo todo. Trata de no participar en estos chismes. Mantén la calma y deja que las personas que llamen sepan que, para ti, la mejor estrategia parece ser la de esperar a que la situación se aclare. Eso debería pasar.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tu optimismo y entusiasmo deben ser muy grandes hoy. Los negocios y asociaciones han venido demostrando ser a la vez gratificantes y rentables últimamente, y podrías recibir información hoy sobre nuevas puertas que se abren inesperadamente para ti. Has trabajado duro durante mucho tiempo, y supuestamente sin resultados. Y ahora parece que todo sucede a la vez. Esto es muy emocionante, pero recuerda que si deseas mantener tu ritmo actual, ¡tienes que seguir trabajando! ¡Ponte en marcha!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad