Demasiado fuerte

La ex novia de Walter Olmos rompió el silencio después de 15 años: contó todo

Vanesa Passaro se defendió de las duras acusaciones de la madre del cuartetero, que la había señalado como responsable de la tragedia.

Vanesa Passaro, la última pareja de Walter Olmos, habló con "Infama" al cumplirse 15 años de la muerte del cantante cuartetero.



Tras ser apuntada por la madre y hermanos de Olmos como una de las responsables del trágico desenlace, la mujer se defendió de las acusaciones: "Es totalmente injusto. La palabra que más importa es la de él en vida, cuando dijo en declaraciones televisivas que yo fui la única mujer que lo cuidó realmente".





"Respeto a los hermanos porque eran el tesoro de él", afirmó Vanesa, quien aseguró que llevará a la Justicia a la madre de Walter por sus fuertes dichos para con ella: "Me duele por mi que es injusto y por él porque no se lo respeta".



"Yo trataba de cuidarlo de un feo entorno que me comentaba", expresó Passaro respecto del problema de adicciones que afrontaba el catamarqueño.

 



Comentarios

  • Estela

    Pobre quiere volver a tv lo triste es q lo hace de la manija de un muerto q asco q Dios la perdone si lo quiso q se llame a silencio

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    OTRO GATO QUE QUIERE FAMA

    Ver más

    Responder
    • Cholo del tipal..

      Me la culio a la yuta... toma famaaaahhh

      Ver más

      Responder
  • Celia Saturnina Barbona

    18663649 cobro potenciar trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping