Lo que faltaba

Aseguran que Lorenzetti sabía de los presuntos vínculos de Reynoso con los narcos

La abogada y escritora salteña Natalia Inés Aguiar sugirió que el presidente del máximo tribunal estaba al tanto de los movimientos del ex juez federal en Orán.

Natalia Inés Aguiar es una abogada salteña que este año cobró trascendencia nacional tras la publicación de su libro "El Señor de la Corte", la biografía no autorizada del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.



No conforme con el revuelo que armó la publicación del mencionado libro, Aguiar sugirió en diálogo con El Grito que Lorenzetti estaba al tanto de los manejos del ex juez federal Raúl Reynoso en Orán: "Con toda la arquitectura financiera que armó Lorenzetti y el manejo que tenía de los juzgados federales, es imposible que no haya estado al tanto de las actividades de Reynoso y su connivencia con grupos de narcotraficantes".



Cabe recordar que Reynoso está acusado de liderar una asociación ilícita que cobraba sobornos para beneficiar a narcotraficantes y por ese motivo está siendo enjuiciado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política