Fuertes imágenes

Tras un partido de la Copa Sudamericana, fumó paco y lo fusilaron por la espalda

Ocurrió luego del partido de Independiente, en inmediaciones de la Villa Itatí. ADVERTENCIA: Las imágenes en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector.

¡ADVERTENCIA!: Esta nota contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

Un hombre, con ropa deportiva de Independiente, fue hallado sin vida este miércoles por la mañana con un disparo en la espalda. Ocurrió en inmediaciones de Villa Itatí, en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.



Si bien en un principio se investigó la posibilidad de que la víctima fuera un hincha que participó de los incidentes que hubo anoche a la salida de la cancha Libertadores de América, tras el partido que el club de Avellaneda disputó por la Copa Sudamericana, el hombre ya fue identificado como un consumidor habitual de paco de la zona con antecedentes. "Creemos que pudo tratarse de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas", dijo un jefe policial, según publica Télam.



La víctima de 48 años, identificada como Jorge Cainero, apareció asesinada a las 7, al costado del Acceso Sudeste, a la altura de la calle Falucho, en uno de los márgenes de la Villa Itatí, informa el medio citado.



Según recoge Crónica, los médicos de Policía Científica observaron en la espalda, entre los dos omóplatos, un pequeño orificio que primero aparentaba ser una puñalada, pero luego, tras una serie de testimonios, descubrieron que podría ser compatible con una herida de bala. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia.



El caso, caratulado como "homicidio", está siendo investigado por la UFI 4 de Quilmes.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales