¿Será?

Macri: "Tenemos muchos problemas de pobreza, pero lo vamos a revertir"

El presidente encabezó un acto en Santiago del Estero y se mostró optimista de cara al futuro. Destacó que la idea es lograr "oportunidades de trabajo para todos".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa" se pueden comenzar a corregir los problemas de pobreza, al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en la localidad santiagueña de Añatuya, a 220 kilómetros al sureste de la capital provincial.



Acompañado por la primera dama Juliana Awada; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala de Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos, Macri señaló que "tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa los empezamos a revertir".



Según indicó Letra P, el presidente dijo que trabajaba para que cada ciudadano de ese lugar "pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia", y convocó a "hacer un equipo de 40 millones de argentinos" para ser "imparables" y lograr "oportunidades de trabajo para todos".



"Este edificio es mucho más que eso, es un hogar para 20 mujeres con ganas de vivir mejor, hemos trabajado con Margarita en nuevos proyectos, porque ella nos ayudó a entender de qué estamos hecho los argentinos, que somos solidarios, buena gente que quiere tirar en dirección al progreso, para que los pibes puedan salir adelante con su trabajo", añadió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política