Pánico en Texas

Tras el paso del huracán Harvey, apareció una monstruosa criatura [FOTO]

Desde el mundo científico aún no lograr descifrar con certeza de qué se trata.

Preeti Desai, una joven fotógrafa, quedó sorprendida al capturar una extraña criatura tras el paso del devastador huracán Harvey. "De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas", lanzó Desai en la red social.



Entre los cientos de mensajes que recibió como respuesta, hubo uno que trató de explicar con gran seriedad de qué especie se trataba: "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", escirbió Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.





Por su repercusión, el asunto llegó incluso al sitio Earth Touch, que se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de "anguila" era. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas", publicaron. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".





Según recoge Infobae, este tipo de animales acuáticos habitan a entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos.



Sin embargo, todavía no hay nada confirmado en el caso. Lo cierto es que el mundo científico aún no puede descifrar con certeza qué tipo de criatura es la que arribó a las costas de Texas.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro