#YoTeAvisé

Atención de los servicio de salud por el Milagro: hay un cambio que tenés que conocer

Hasta el domingo 17 habrá una atención especial en los centros de salud de Salta.

Los hospitales y centros de salud, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre contarán con un servicio especial para atender a los salteños.



La Dirección de Emergencias SAMEC pondrá todos los móviles y el personal para la atención prehospitalaria y de emergencias habitual, y realizará la cobertura integral durante los cultos en honor al Señor y Virgen del Milagro, hasta finalizar la procesión.




Desde este miércoles 13 al domingo 17, los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga,  Autódromo, 17 de Octubre,  Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, El Manjón, San Rafael, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio, San Luis y La Esmeralda. También, Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares, funcionarán con servicio de enfermería las 24 horas.




Por su parte los centros de los barrios Hernando de Lerma y Ceferino, tendrán servicio de enfermería de 7 a 21 y el de Ciudad del Milagro atenderá de 7 a 20.



En tanto, los centros de Atocha, Las Costas, Villa Costanera, 9 de Julio, Roberto Romero, contarán con servicio de enfermería de 7 a 19.



Mientas que, dice Radio Aries, los hospitales mantendrán sus guardias de forma habitual en todas sus especialidades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta