Se me pianta un lagrimón

La emotiva foto del reencuentro entre Bryanna y su mamá

La adolescente que desapareció durante cinco días y fue hallada con vida en el barrio porteño de Flores fue trasladada al Hospital Piñero.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el último jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, y que apareció en la mañana de este martes frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores pidiendo ayuda a una ambulancia, se reencontró con su madre, luego de 5 días de estar secuestrada.



La menor, que primero habló y se encontró con su papá Guillermo, ahora está fuera de peligro y disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos. De esta manera, al enterarse de la noticia y tras hablar por teléfono con ella, Myryam su madre salió de inmediato desde su casa rumbo al Hospital Piñero, donde la joven fue derivada para los pertinentes estudios médicos, y allí logró encontrarse con su hija.



Ver también: ¿Y entonces? / Bryanna no fue abusada ni golpeada: los resultados del parte médico oficial



El emotivo momento quedó para la posteridad, ya que fue retratado por uno de los presentes y luego la imagen fue subida a la red social twitter. 



Según relata Crónica, en las próximas horas Bryanna abandonará el citado nosocomio y regresará a su hogar, donde convive con su madre.



Mirá:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales