Es un hecho

Fin de la novela: Cárdenas no vuelve y Juventud sumó otro marcador central

Caso cerrado: Juan Pablo Cárdenas no volverá a ponerse la camiseta de Juventud, pero el club sumó otro defensor que viene de jugar en Platense. Se trata de Adrián Reta.

Adrián Reta, marcador central de 25 años, con un peso de 82 kilos y 1,83 de estatura, es el nuevo refuerzo que sumó Juventud Antoniana. Las dudas que dejó la última línea en el partido del viernes pasado con Central Córdoba de Santiago, hicieron que los dirigentes y el cuerpo técnico salieran a buscar un defensor central.



Ante esta situación, el presidente José Muratore pensó en Juan Pablo Cárdenas como alternativa, y desde esta posición gestionó con el técnico Godoy su posible incorporación. Pero el entrenador se mantuvo firme en su postura: no lo quiere a Cárdenas en el plantel, razón por la cuál buscaron por otro lado.



Y la solución llegó desde Platense, último club donde estuvo Reta, quien llegará en las próximas horas para sumarse al grupo. Según confesaron los dirigentes, el nuevo jugador viene con pretemporada y ritmo de partidos, por lo que no tendría demasiados problemas de adaptación.



De esta manera, se cerró una pagina, la de la posible vuelta de Juan Pablo Cárdenas al club, y comienza a escribirse otra, la del zaguero Reta, quien llega con la anuencia del técnico y buenos comentarios de su paso por Platense.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre