¿Qué le hicieron?

Las primeras palabras que pronunció Bryanna: "Me violaron y..."

Según los primeros trascendidos, la joven de 16 años que fue hallada con vida en el barrio porteño de Flores.

Detrás de la evidente alegría por su aparición, el alivio y el júbilo que expresó su familia, comienzan a asomar detalles macabros de lo que Bryanna Reganzoni debió soportar durante estos días que faltó de su hogar. 



Según informa Crónica, la adolescente de 16 años apareció vestida con la misma ropa escolar que llevaba (desde el pasado jueves) y en estado de shock, en la mañana de este martes, frente a un local de comidas rápidas ubicado en la avenida Rivadavia y Bonorino del barrio porteño de Flores y durante su traslado al Hospital Piñero, tras la intervención policial, le dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro, según informaron fuentes policiales.



Si bien Bryanna aún no habló ante la prensa, los primeros detalles se conocieron porque la menor antes de hablar con sus padres, le dijo a los efectivos policiales que la trasladaron al citado nosocomio que había sido secuestrada por dos sujetos armados y que durante su cautiverio fue ultrajada por tres hombres.



En tanto, a pesar de estar "clínicamente estable" y "fuera de peligro", Bryanna atravesó un infierno antes de recuperar su libertad, situación que aún no se sabe en qué circunstancias, ni de qué manera sucedió aunque también la joven advirtió que hasta allí la llevó un auto negro.



Por último, la menor recibió atención medica previa y tras los exámenes de rutina. Además, cuenta también con la asistencia de tres psicólogos, más el apoyo de toda su familia, amigos y allegados.



Ver también: Una buena / Apareció Bryanna, la nena que tenía a todos preocupados ¿Dónde estuvo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales