¡Por fin!

UNA MÁQUINA: Apple presentó el iPhone8 y el nuevo iPhone X [FOTOS]

La empresa anunció los nuevos modelos de celulares y son ¡una bomba! Te los mostramos.

Hoy, finalmente, Apple presentó el tan esperado iPhone 8 y su nuevo equipo insignia: iPhone X



Tim Cook, el actual director ejecutivo de la empresa, anunció que los nuevos modelos prometen ser más duros y resistentes que los anteriores. Además, serán a prueba de agua y polvo.



El procesador de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus se llama A11 y tiene seis núcleos, convirtiéndose en el más rápido de la historia de Apple. La cámara es de 12 MP, con un sensor nuevo y estabilización óptica de imagen. El iPhone 8 Plus, al igual que el 7, trae doble cámara.



También tiene un sistema de enfoque selectivo para poder elegir efectos de imagen, desenfocar partes de la imagen o crear fotografías con un nivel digno de cámaras profesionales, explica TN Tecno.





Y hay otra novedad bastante interesante para las cámaras del iPhone 8: filman en 4K, a 60 cuadros por segundo. También mejoraron la cámara lenta: 1080p a 240 FPS.



Apple anunció además que los iPhone 8 están pensados para realidad aumentada. La cámara está calibrada, mejoraron el giroscopio y el acelerómetro, y también afinaron el sistema de traqueo de movimiento.



Pero la novedad más original al momento es su carga inalámbrica. Sí bien otras marcas lo tienen hace tiempo, es la primera vez que Apple realiza este agregado.



Según trascendió, los nuevos modelos de Apple vendrá en colores plata, gris y dorado. ¿Los precios? iPhone 8 desde U$S 699 y iPhone 8 Plus desde U$S 799.





 

iPhone X

¡Los rumores eran ciertos!. Apple presentó el nuevo iPhone X, como motivo de celebración de los 10 años de la empresa.



Tiene una pantalla Super Retina de 5,8", con resolución 2436 x 1125 y tiene una densidad de 458 ppi (píxeles por pulgada). Al igual que los 8, es resistente al agua y al polvo, y posee el mismo cuerpo de vidrio.



La gran sorpresa de este modelo es que no tiene botón de inicio. Para volver a la pantalla de inicio hay que arrastrar la pantalla desde abajo, explican en TN Tecno. Para activar Siri, en vez de apretar el botón, se le habla directamente al asistente digital... o, bien, se puede presionar el botón del costado.





¿Y la seguridad? ¡Reconocimiento de rostro! Al igual que en otros sistemas, el reconocimiento de rostro guarda la información de la cara y la actualiza constantemente, para tomar cambios como el uso de anteojos, gorros, barbas... ¡o alguna visita al quirófano!



La empresa también anunció emojis animados realizados con nuestro propio rostro: "animojis". También presentaron un sistema de máscaras muy similar al de Snapchat, Instagram y Facebook, aunque este, supuestamente, tiene más detalle porque toma cada aspecto del rostro para que se marque a la perfección.





El precio va desde U$S 999. Vendrá en dos tamaños: 64 GB y 256.



Desde el 27 de octubre se van a poder preordenar y va a estar disponible el 3 de noviembre.

Acá podés comparar los modelos y precios:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología