¡Es tu oportunidad!

El mes del inmigrante trae un concurso imperdible

El mes del inmigrante llega con el concurso "Migración, siempre un desafío personal." Los trabajos se recibirán hasta el 20 de octubre.¿Vos ya te preparaste?

En el marco de la celebración del mes del Inmigrante, Kulturzemtrum Salta te invita a participar del concurso “Migración, siempre un desafío personal...”. El concurso consiste en sacar una foto o dibujar un objeto que esté relacionado con una anécdota migratoria y escribir una historia.



Si tenés en tu casa algún elemento que está ligado con una anécdota inmigratoria de tus padres, abuelos o tuyo, tenés que sacar una foto a ese objeto que llevarías con vos o dibujarlo y junto a eso, escribir una historia. El formato de presentación del archivo será word, powerpoint, fotoshop, podcast o video y deberá enviarse a: cultura@kulturzentrum.com.ar o entregar personalmente en un pendrive, en Rivadavia 828.



Los trabajos se recibirán hasta el 20 de octubre. Los premios: cursos de idiomas y excursiones “Safari a las Nubes” en Movi Track, con Heike Neumann. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura