Mucho ida y vuelta

Esto ya es una novela: ahora Cárdenas podría volver a Juventud

Remarcó que su sueño es retirarse con la camiseta de Juventud, y que si los directivos lo llaman, y Godoy acepta, no tendría problemas en sumarse “al club que quiero tanto”.

Juan Pablo Cárdenas está entrenando en Pellegrini, pero todavía no recibió oferta de ningún club. Tiro Libre lanzó la pregunta: ¿Y si Cárdenas vuelve a Juventud?, en virtud que el club quiere sumar otro refuerzo en la posición de marcador central. Y para salir al mercado y contratar un valor que por ahí no colma las expectativas, mejor probar con alguien que ya conoce, como el ex capitán al que Godoy no quiso en el equipo por entender que sus características no responden a lo que él necesita.



“Por supuesto que me gustaría volver a Juventud, que sería algo así como cumplir mi viejo anhelo, que es retirarme con la camiseta que tanto quiero”, respondió Cárdenas cuando en Rumbo Deportivo le preguntaron ante esta posibilidad latente. Pero casi de inmediato fue el propio jugador quien aplicó el freno de mano. “Hay que ver si el entrenador me acepta, porque tampoco quiero volver y ser el foco de un conflicto. Si el técnico dice que si, y los directivos me lo proponen, con gusto volvería a jugar porque es lo que quiero”, manifestó.



Por su parte, los dirigentes tratan de convencer a Godoy, ya que fue el entrenador quien le bajó el pulgar al Chango. Pero ahora las cosas tomaron otro cariz, ya que luego de amistoso que perdió ante los santiagueños de Central Córdoba, la gente quedó muy disconforme y el grito más reiterado de los plateistas tenían que ver justamente con la partida de Cárdenas y el muy flojo nivel que demostraron los centrales que juegan en la posición del ex capitán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre