Una buena

Apareció Bryanna, la nena que tenía a todos preocupados ¿Dónde estuvo?

La menor habría entrado a un local de comidas rápidas para pedir ayuda.

Luego de cinco días de búsqueda desesperada, Bryanna apareció con vida. Según la versión que trascendió en los medios, la joven habría entrado a un local de comidas rápidas para pedir ayuda. De allí, fue trasladada al Hospital Piñero.



Esta información apenas comenzaba a circular, mientras que Guillermo, el padre de la joven, ofrecía una entrevista telefónica en el programa Nosotros a la mañana. Fue entonces que Fabián Doman, el conductor del ciclo, interrumpió la entrevista y le comunicó al hombre:"Apareció Bryanna".



La emoción fue total: "¡Ay, no! No lo puedo creer ¿Dónde apareció? Voy ya a buscarla", dijo Guillermo conmovido, con la voz quebrada, desesperado por obtener los datos para ir al encuentro de Bryanna. 



Respecto al caso, los primeros datos que circularon indican que la joven estaba desmayada en la vía pública por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital Piñero, aunque estaría fuera de peligro. Las hipótesis apuntan a que Bryanna se había fugado de su casa por un amor no correspondido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales