#TiempoDeMilagro

Entre los peregrinos que vienen de Cachi apareció el personaje menos esperado

Tiro Libre lo encontró en el imponente marco de la Cuesta del Obispo.

“Por la mañana descanso, mientras que por la tarde… también”. Con esta broma contestó el Potro Abregú a quien Tiro Libre encontró peregrinando y le preguntó: ¿En qué andas ahora que colgaste los guantes?



“Estamos haciendo algo con gente amiga, trabajando en un gimnasio con algunos chicos jóvenes que está haciendo sus primeras armas en este difícil mundo del boxeo”, explicó el ex púgil.



Haciendo un breve repaso de su vida deportiva dijo que el boxeo “me dejó cosas buenas pero también cosas ingratas, como todo en la vida. Pero yo pude cumplir mi sueño que tenía desde chico, que era subirme a un ring y cruzar guantes. Por suerte lo pude lograr no solamente en cuadriláteros del país sino también en varios escenarios del mundo”, subrayó.



La charla derivó luego en lo que se puede denominar “pelea” entre  Floyd Mayweather y McGregor. “Yo opino lo contrario a lo que dicen todos, que fue un circo y que no fue boxeo. Yo analizo las cosas desde otra posición y le doy crédito a los dos. Uno, en el mundo del box, el otro, en el combate del vale todo. Cada uno a su manera hicieron los méritos, se esforzaron para llegar a ser lo que son y tienen su premio. Es lo que pienso”, aseveró.



Por último habló de su peregrinación. “Comencé a caminar con los fieles cuando le hice una promesa al Señor del Milagro cuando me lesioné la mano. No pude seguir luego con mis caminatas, y ahora vuelvo a peregrina luego de cuatro años de ausencia. La verdad que todo lo que se vive aquí es realmente emocionante, ver a gente de todas las edades caminar con tanta fe y devoción por los Santos Patronos es algo que conmueve”, expresó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre