¿Qué opinás?

Desalojo de artistas callejeros por el Milagro: fuerte debate en un programa de TV

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se comunicaron los televidentes y dieron a conocer su opinión sobre los polémicos operativos.

El desalojo de los artistas callejeros en el centro de la ciudad de Salta se volvió moneda corriente en los últimos días con motivo de la Fiesta del Milagro. Primero se difundió un video de la petonal Florida y Caseros (ver link); y luego otro de la explanada del Cabildo (ver link). En ambos casos participaron inspectores municipales y efectivos policiales.



Alrededor del tema se instaló un fuerte debate y en un programa de televisión se escucharon varias campanas al respecto. Durante la emisión de hoy de "La Mañana del Diez" (Canal 10), un televidente dio su opinión y consideró como una falta de respeto que un artista toque la guitarra cerca de los peregrinos. Luego se comunicó una mujer y le contestó: "El chico que llamó anteriormente no tiene nada de católico. La música es lo mejor que hay. Que me perdone pero es un ignorante. También la Policía".



¿Para vos está bien o está mal que desalojen a los artistas callejeros?



El video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta