Impactó a todos

Sol Pérez fue a visitar niños enfermos y nadie puede creer lo que hizo

'La sobri de Pérez' pasó por un nosocomio junto a la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa.

"Hoy comparti junto a Sol Perez una hermosa tarde, visitamos el hospital de niños donde entregamos juguetes y hablamos con los papás delos niños para ver cuáles eran sus necesidades. Hoy conocí una mina realmente sencilla , bien predispuesta para la gente y con muy buena onda. En un momento cuando entramos en confianza le dije "te juro, pensé que eras una forra importante y bastante careta" (una vez más aprendí que no hay que juzgar a las personas y menos si no las conoces) obviamente lo que le dije fue en un contexto de café , charlas y risas. Lo que más me gustó fue que todo el tiempo (más allá del cansancio que ella tenía) era que la gente se le acercaba y siempre con una Sonrisa se ponía para la foto. Ahora tendremos que viajar a bs as y hacerle el aguante", publica la FUNDACIÓN UN TATUAJE POR UNA SONRISA.



Aunque Sol Pérez no quiso contar mucho en sus cuentas de Twitter e Instagram sobre su gesto solidario, la realidad es que desde la fundación se difundió lo que hizo durante el fin de semana.



Sol compartió una linda tarde y le sacó una sonrisa a los que más la necesitan. Aquí las imágenes de ese momento hermoso e inolvidable.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping