Aberrante es poco

Mató a balazos a su mujer y se pegó un tiro en frente de sus dos hijitos

La pareja tenía una relación desde los 12 años. Se investigan los motivos de la discusión que detonó el asesinato.

Un policía bonaerense asesinó de seis balazos a su pareja y luego se suicidó en la vivienda en la que convivían en la localidad bonaerense de González Catán (Buenos Aires). El trágico hecho ocurrió ante la presencia de sus hijos de 7 y 10 años.



El aesinato ocurrió en una casa ubicada en la calle Barragán al 3400, en donde vivían Jonatan Ramos (34), y su novia, Carla Giselle Bufano (29), junto a los niños.



Fuentes judiciales informaron a Télam que, por motivos que aún se investigan, se habría generado una discusión y que Ramos, efectivo de la Policía Local de La Matanza, extrajo su arma reglamentaria y le disparó seis veces a Bufano, quien murió en el acto.



Luego de asesinar a su novia, el policía se suicidó de un disparo que entró por la zona de su barbilla, todo en presencia de los hijos de la pareja, de 7 y 10 años.



Los voceros señalaron a Télam que un vecino que vive enfrente de la casa, que también es miembro de la Policía Local de La Matanza, escuchó los disparos y se acercó a la vivienda.



Ante esta situación, el vecino se llevó a los nenes del lugar pasándolos por arriba de una reja que funciona como cerco perimetral, los dejó a resguardo y solicitó asistencia. Otros vecinos también se acercaron a la casa luego de escuchar las detonaciones e ingresaron a la vivienda y encontraron los dos cuerpos, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.



La mujer fue hallada asesinada en la habitación de sus hijos, al costado de una cama marinera, boca arriba, y con disparos en el pecho, en la ingle y en la cabeza. En tanto, Ramos fue encontrado muerto boca abajo en la puerta de acceso a la habitación y en la recámara de su arma reglamentaria, hallada al costado del cuerpo, sólo quedaba un proyectil.



Los testigos presentes en el lugar señalaron que el policía era celoso y posesivo, por lo que eran habituales las discusiones. Sobre la mujer asesinada relataron que era pacífica, que sólo se dedicaba a sus hijos, y que recientemente había comenzado a estudiar.



En su cuenta personal de Facebook, publica TN.com.ar, el pasado 8 de agosto el policía había subido una foto acompañado de su novia, en la que le dedicó una publicación en la que afirmaba que mucha gente "quizás" los "quería separados", y "que los demás se coman sus comentarios y se fijen en sus cosas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales