Gran iniciativa

Telecom bonifica las llamadas de sus clientes desde y hacia Florida, México y Dominicana

El beneficio alcanza las llamadas realizadas, tanto a destinos móviles como fijos desde la Argentina hacia Florida (EEUU), México y República Dominicana, durante el fin de semana.

Desde Grupo Telecom, informaron que también se reintegrarán los costos de las llamadas en Roaming Internacional originadas desde estos destinos a la Argentina.



Ante el reciente terremoto que afectó el sur de México y el Huracán Irma que afecta zonas del Caribe; y a fin de que los clientes puedan seguir comunicados con sus seres queridos, el Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realicen desde la Argentina a Florida (EEUU), México y República Dominicana. El beneficio también aplica en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos.



Este beneficio* aplica:




  • En las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal).

  • También en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos hacia Argentina.

  • Aplica para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).



*El beneficio incluye 60 minutos (3600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.



¿Cómo se efectúa el beneficio?



El beneficio aplica desde las 0 horas del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.



En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir de 11 de septiembre  y lo percibirán en el saldo disponible.



A su vez, para clientes de Telecom se aplicará un 100% de descuento en las llamadas que se realicen a teléfonos fijos y móviles de Florida (EEUU), México y República Dominicana.



El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en Florida (EEUU), México y República Dominicana y se aplicará desde las 0 horas del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta