¡Quedó espectacular!

Natania inauguró su primer edificio en Salta y anunció inversiones

El viernes 25 de agosto, 44 familias recibieron la llave de su departamento propio en Natania 52, ubicado en Anzoátegui 245 del barrio Villa Belgrano.

En el marco del evento, la empresa anunció inversiones para los próximos cinco años. El Grupo Ecipsa, propietario de la marca Natania, anunció que durante los próximos cinco años invertirá $500 millones que serán destinados a la compra de tierras y a la realización de obras para la construcción de casi 450 nuevas unidades de vivienda en la capital salteña. 





La inversión anunciada se suma a los $100 millones invertidos durante los últimos años para la realización de las obras de su primer edificio de departamentos en la ciudad de Salta, el cual fue recientemente inaugurado, y la compra de un nuevo terreno, en el que están comenzando las obras de una segunda torre. 



El presidente del Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, informó durante el anuncio que “De los $500 millones que se invertirán en los próximos 5 años, $75 millones serán destinados a la compra de tierras, mientras que $425 millones serán asignados a la realización de obras”.



Grupo Ecipsa es el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, con presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén Chubut y Salta. Está especializado en el desarrollo de viviendas para la clase media, que se comercializan mediante planes 100% financiados en cuotas en pesos.





Calidad en altura



Natania 52 fue proyectado por el  estudio Laconi Arquitectura y ejecutado por la empresa constructora RAC, de modo de promover la generación de empleo a nivel local.  Cuenta con 52 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y un local comercial.   Se destaca por poseer terminaciones de excelente calidad, con herrería y carpintería de aluminio y cuenta con amplios y luminosos ambientes. El edificio se ha realizado una construcción de tipo tradicional, con estructura de hormigón armado sismorresistente, algo fundamental para la zona. 





¿Te interesa conocer más sobre la propuesta de Natania? Acercate a su sucursal en Deán Funes 660, llamá al 0800 555 6282 o visitá  www.natania.com



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta