Parece otra

La jodían por tener "patas de pollo", se internó en el gym: ahora parece el increíble Hulk

Bakhar Nabieva cambió su físico en tan solo cuatro años después de verse abrumada por las bromas e insultos de sus compañeros.

Bakhar Nabieva cambió su físico en tan solo cuatro años después de verse abrumada por las bromas e insultos de sus compañeros.



La joven azerbaiyana, Bakhar, es una celebridad en las redes sociales, producto de su cambio radical en el cuerpo. En tan solo cuatro años pasó de ser una niña cuyas piernas "parecían palitos", a "Miss Iron Bum" (señorita trasero de acero).



La oriunda de Bakú tiene una estricta rutina de ejercicios en la que trabaja mayormente sobre sus piernas y glúteos, partes del cuerpo que más le enorgullecen y que más muestra en sus redes sociales.



"De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos", reconocía la culturista de 23 años.



En 2013 comenzó a introducirse en el mundo del fisicoculturismo. Hasta ese momento mantenía una complexión delgada, sin embargo, para el 2016 su cuerpo ya había cambiado notablemente.



"Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente", reveló Nabieva.



Hoy, la joven radicada en Ucrania levanta hasta 300 kilos con sus piernas y es una celebridad en Instagram, en donde tiene casi 1,4 millones de seguidores. También tiene una cuenta en Youtube en la que publica distintas rutinas que aprendió después de leer varias revistas sobre el tema.



Los principales ejercicios que realiza "Miss Iron Bum" son sentadillas, prensa y extensión de piernas. También le dedica un tiempo fijo a sus isquiotibiales, gracias a ello, en el ambiente la denominaron como la mujer con "mejores piernas del mundo".



A pesar de haber competido en la categoría de Bikini Fitness, Bakhar Nabieva reconoció que por el momento no tiene ningún interés en volver a subirse a un escenario: "Tienes que hacer una dieta muy restringida, sin carbohidratos, el entrenamiento no cede cuando no tienes energía. No quiero exponerme a tal tortura, quizás en el futuro".



Mirá las fotos:





Comentarios

  • MMM

    llévame a la cama de up mami violame pero gentilmente soy delicado we :3

    Ver más

    Responder
  • Enferma

    anabolicos puros!!! 0 hormonas. No tienen sexo y terminan muuuyyyyyy mal

    Ver más

    Responder
  • YO

    ME LA CULIO DE UNA!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! lomasoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Sige teniendo piernas de pollo pero de un pollo gordoo...horrible te arruinaste mami

    Ver más

    Responder
  • Qe rik

    Seraaa dijo qe no haga mas ay nomas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad