Les clavan el visto

Hartos del pésimo servicio de telefonía, salteños anunciaron tomas a empresas

Son los vecinos de El Tala que están molestos con Personal y anunciaron que podrían tomar la planta de la empresa en el sur provincial.

Presentaron varios reclamos, pero las soluciones brillan por su ausencia. Son las autoridades y vecinos de El Tala y el departamento de La Candelaria que se hartaron del mal servicio de teléfonía celular que les brinda la empresa Personal. Por eso anunciaron escraches. 



Según contaron, hace más de dos meses que están incomunicados y las Instituciones no pueden trabajar con ningún servicio de Internet 2G.



Como forma de protesta, los cansados damnificados anticiparon que podrían tomar las instalaciones de la empresa que pose en la zona en busca de una respuesta urgente. 



"Cada vez mas caro todo en Personal y el servicio sigue siendo pésimo. Si sos socio de Club Personal, cuando queres canjear tus puntos para recibir tus beneficios la pagina esta fuera de servicio temporalmente, ni hablar del pack que compras de internet, no lo podes usar por el mal servicio y se consumen solos, es una estafa", reclamó una usuaria.  



Otro afectado lamentó que cada vez que llaman para hacer un reclamo, los tienen "horas escuchando promociones y después nos dicen que todos los representantes están ocupados". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta