Muchos indignados

[HAY FOTO] ¿Muy grasa?: Wanda quiere alentar a Icardi con este insólito objeto

La mediática causó un polémico debate en las redes sociales tras mostrar cómo alienta a su marido en la Selección argentina.

Wanda Nara volvió a causar la indignación de muchos de sus seguidores luego de ostentar un accesorio de su guardarropas bastante particular. Se trata de un artículo diseñado por ella misma, para alentar a su marido en la Selección argentina.



Se sabe que la rubia continuamente se da el gusto con pequeñas excentricidades. Al poco tiempo de haber mostrado orgullosa su cartera personalizada con el nombre de sus hijos, Wanda dio un paso más: ahora tiene un bolso especialmente diseñado para alentar a Mauro Icardi.



El accesorio pertenece a la firma Dolce&Gabbana. El modelo elegido por la mediática fue el "Sicily", uno de los más legendarios de la marca, según cuenta ElTrece.tv.



Como se puede ver en la imagen a continuación, el bolso es de color blanco, con una bandera argentina bordada en el frente y  también el apellido Icardi en letras negras. Además, tiene las asas intercambiables, con apliques de strass y tachuelas.



¡Pero qué manera de homenajear a su esposo!







¿Qué opinás del excéntrico bolso de Wanda? ¿Te gusta?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping