Otra vez ilusionados

Juventud corre el telón y presenta el modelo “Ascenso” en sociedad

Enfrenta a los santiagueños de Central Córdoba en dos partidos amistosos que se disputarán en el Martearena. Los titulares jugarán desde las 22. La popular cuesta $100.

Tantoni; Bellone, Lovato, González, Menéndez; C.Acosta, Lillo, L.Acosta, More; Angulo y Pennisi, estos serán los once que esta noche se presentarán en sociedad en el Martearena. La dirigencia dispuso que se jueguen dos encuentros amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los titulares comenzarán a partir de las 22.



Las entradas para este encuentro tendrán estos precios: populares $100, preferencial $150 y plateas $200. Los que quieran comprarla de manera anticipada podrán hacerlo desde las 10 de la mañana y hasta las 20 en las boleterías del club, mientras que desde las 20 la venta se trasladará al Martearena.



Como se sabe, Juventud debutará en el torneo recibiendo a San Jorge de Tucumán, y los encuentros de esta noche ayudará al cuerpo técnico a ir ajustando detalles de cara al inicio del torneo. La ocasión, entonces, es propicia para que los Antonianos vayan analizando de que se trata esta versión “Ascenso” que armaron en la Lerma y San Luis.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre