¿Vale?

Pese a las denuncias, no se impugnaron las elecciones en CTERA y Argañaraz ganó

La diferencia fue considerable entra la lista encabezada por la titular de ADP, y la opositora Multicolor. En la previa se denunciaron serias irregularidades.

Patricia Argañaraz debe estar de festejos. La titular de la Agremiación Docente Provincial ganó en las elecciones de ADP-CTERA en Salta, pese a las denuncias por irregularidades que presentó la lista opositora Multicolor (del Partido Obrero).



Según el escrutinio provisorio, Argañaraz superó los 2855 mientras que la oposición apenas llegó a cosechar 179. 



El resultado más abultado para la lista oficial se registró en Coronel Moldes, con 192 votos a favor y 4 votos para la competencia. 



Aunque hasta anoche faltaban escrutar algunas mesas, desde el entorno de la sindicalista aseguran que la diferencia es irreversible. 



En la previa, la delegada de Multicolor, Marta Zambrano, denunció que muchos docentes desconocían de las elecciones a las que calificaron de proscriptiva.



"En el Interior sólo se establecieron doce mesas. Por lo tanto será imposible para la mayoría de los docentes acercarse a votar en estas elecciones. Sólo se pueden presentar los afines a la conducción", reclamó, pero no obtuvo respuesta positiva. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política